Poco conocidos hechos sobre reiki a distancia.



Aprender a realizar Reiki a distancia es una habilidad valiosa que puede ayudar a complementar tu práctica de Reiki y proporcionar curación a personas que se encuentran lejos de ti. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para hacer Reiki a distancia:

Prepara para la sesión de Reiki a distancia. Localiza un lugar tranquilo y sin distracciones, y asegúrate de que tienes tiempo suficiente para hacer la sesión completa.

Conecta con tu energía y concentra tu mente en la persona a la que le estás haciendo Reiki a distancia. Puedes usar técnicas de meditación o visualización para ayudar a la conexión.

Usa los símbolos de Reiki para conectarte con la energía y la intención de la sesión. Puedes optar por dibujarlos en el aire o en un objeto frente a ti.

Manda la energía de Reiki hacia la persona a la que le estás haciendo la sesión. Es posible usar tus manos para simbolizar la conexión y la transferencia de energía.

Sigue la conexión durante el tiempo que desees hacer la sesión, y envía la energía de Reiki a través de la intención y la visualización.

Cuando hayas terminado la sesión, termina la conexión y agradece a la persona y a la energía de Reiki por la experiencia.

La técnica de Reiki a distancia es una herramienta poderosa que puede ofrecer curación y bienestar a personas que se encuentran lejos de ti. Si quieres aprender esta técnica, aquí te mostramos algunos pasos que puedes seguir:

Prepárate bien para la sesión de Reiki a distancia. Busca un lugar tranquilo y sin distracciones, y asegúrate de que tienes tiempo suficiente para hacer la sesión completa.

Conecta y centra tu mente en la persona a la que le estás haciendo Reiki a distancia. Puedes usar técnicas de meditación o visualización para facilitar la conexión.

Utiliza los símbolos de Reiki para conectarte con la energía y la intención de la sesión. Es posible dibujarlos en el aire o en un objeto frente a ti.

Dirige la energía de Reiki hacia la persona a la que le estás haciendo la sesión. Puedes optar por usar tus manos para simbolizar la conexión y la transferencia de energía.

Sigue la conexión durante el tiempo que desees hacer la sesión, y manda la energía de Reiki a través de la intención y la visualización.

Cuando hayas terminado la sesión, cierra la conexión y agradece a la persona y a la energía de Reiki por la experiencia.

Recuerda que el Reiki trasciende la distancia, y que puedes hacer sesiones de Reiki a distancia a personas que se encuentran en cualquier parte del mundo. Domina la técnica con este sitio web la práctica y confía en la energía de Reiki para guiar tu camino en esta técnica maravillosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *